La decisión de Boca sobre Villa y la posibilidad de venderlo

La decisión de Boca sobre Villa y la posibilidad de venderlo

Luego de haber conquistado la Copa Diego Armando Maradona, Boca recarga energías y se mentaliza para lo que será un 2021 repleto de competencias: torneo local, Libertadores y Copa Argentina. El Consejo de Fútbol ya tiene en carpeta algunos nombres para reforzar el equipo y otros del plantel que podrían marcharse, como es el caso de Sebastián Villa, uno de los jugadores a vender en este mercado de pases.

La intención del Xeneize es actualizar el contrato del extremo colombiano, que quedó bajo por el alza del dólar, extenderlo y aumentar su cláusula de salida (actualmente de 20 millones de dólares), pero con la garantía de considerar ofertas serias. Hasta ahora, es el único futbolista por el que llegó una propuesta formal, desde Atlético Mineiro, dispuesto a desembolsar cuatro millones en moneda estadunidense por el 50% de su pase. Sin embargo, en el club de La Ribera ya rechazaron varios acercamientos de Brasil y la idea no es regalarlo.

De igual manera, si surge en estos días un ofrecimiento con números más elevados y convincentes, Boca allanaría el camino para un posible alejamiento de Villa, quien está ligado al club hasta el 30 de junio de 2023.

Related Articles