Este sábado 27, Albardón amaneció triste, es que de a poco los aficionados al fútbol se enteraban de una terrible noticia, Hugo Garín, “El Garza” para los más allegados, había fallecido a las 4:30 producto de un infarto. El futbolista de 44 años y padre de 5 chicos, anoche llego a su casa de Rincón y le dijo a su esposa que no se sentía bien. Mostraba serias molestias en su pecho, un dolor que fue creciendo de a poco hasta no soportarlo más, la familia preocupa por su salud llamaron a la ambulancia que llego minutos después, antes un móvil policial se acercó a su domicilio al ser alertados por un llamado telefónico. Los agentes de la salud lo subieron a la ambulancia y se dirigían al Hospital José Giordano, cuando se desencadenó lo peor, Hugo sufre un paro cardíaco, la reanimación inmediata y las técnicas para sacarlo de ese estado fueron inútiles.

El futbolista quedo en la sala de urgencia del Hospital sin vida, de inmediato la noticia gano lugar entre los familiares que no lo podían creer y en los minutos posteriores una multitud llego hasta el nosocomio albardonero, al enterarse de una noticia que nadie esperaba.

Buena persona, solidario, deportista calificado, buen esposo y un excelente padre, calificativos que hoy suenan en las voces de quienes lo conocieron. Hugo partió muy joven de este mundo, había cumplido 44 años, dejando un legado histórico en el fútbol local. Durante su carrera deportiva, se dio el gusto de compartir cancha con dos hermanos y el año pasado con su hijo luciendo la misma camiseta, participó de 18 Copas de Clubes campeones y se puso casi todas las camisetas de los clubes de la Liga Albardón Angaco, siendo Instituto La Laja y Paso de Los Andes las únicas instituciones donde no jugó.

Como gran deportista, recibió el Premio Moscatel y el recuerdo de su presencia en estos eventos marcaron algo muy especial, ya que no le gustaba aparecer en público, ni mucho menos ser famoso, su perfil era mantenerse lejos de la popularidad, algo que por naturaleza lo tocaba de cerca, por sus actitudes y destreza dentro de la cancha.

Desde su Club natal, El Deportivo Rincón, pasando por los integrantes de la Liga Albardón Angaco, hasta llegar a personajes del fútbol provincial, la triste noticia provocó una rápida reacción, con emotivos mensajes en las redes sociales y hasta un video producido por sus compañeros de equipo y de trabajo “La Remisera” que rápidamente se convirtió en viral.

Desde el equipo de Radio Mix, expresamos nuestro mas profundo dolor a su familia y nos sentimos agradecidos por tantos momentos que decidió compartir con nosotros.

DEJANOS TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí