La figura del Tottenham tiene que completar cuatro semanas y lo hará durante el tiempo que dure el receso en la Premier League.

 Son realizará el servicio militar obligatorio aprovechando el parate en el fútbol inglés debido al coronavirus, anunció este lunes su club, el Tottenham Hotspur.

Son recibió un permiso del gobierno surcoreano para no realizar el servicio completo, al ganar con el equipo nacional la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018.Sin embargo, aún tiene que completar cuatro semanas de servicio militar, que realizará durante el tiempo que dure el receso en la Premier League.

El club puede confirmar que Heung-min Son comenzará su servicio militar obligatoria en Corea del Sur este mes. El delantero llegó a su país a finales de marzo y está actualmente en cuarentena. Nuestro equipo médico está en constante contacto con él, según se recupera de una fractura en el brazo. Son volverá a Londres cuando concluya el servicio militar en mayo“, reza el comunicado del Tottenham.

No hay una fecha concreta para que vuelva el fútbol inglés, después de que la Premier anunciase la semana pasada que se suspendía indefinidamente la competición más allá del 30 de abril, que en un principio se puso como fecha para el retorno.

La temporada 2019-2020 solo volverá cuando sea seguro y apropiado hacerlo“, manifestaron las autoridades del certamen.

 

DEJANOS TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí