El Rojinegro de Paraná sumó un triunfo clave para sus aspiraciones de lograr la permanencia en la Primera División. El equipo que dirige Gustavo Álvarez se impuso de manera dramática ante Unión de Santa Fe por la fecha número 19 de la Superliga y, con esa victoria por 1-0, se acercó en la tabla de los promedios a Colón, el último equipo que hoy mantendría la categoría.
Sobre el cierre, el Patrón encontró la fórmula de la victoria: a los 43′, jugaron un córner rápido y la pelota cayó en el área. Uno de los jugadores locales bajó la pelota de cabeza y encontró a Hugo Silveira en el área chica. El uruguayo, con una pirueta, decretó el 1-0 que desató la fiesta en las tribunas.

Así, Patronato, que venía de igualar un partido clave ante la Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Armando Maradona, quedó solo cuatro puntos por debajo de Colón de Santa Fe, que hoy sería el primero en asegurarse la permanencia en la máxima categoría. Los locales, además, rompieron una seguidilla negativa de 14 fechas sin conocer la victoria. La última había sido en la quinta jornada: 1 a 0 ante Independiente.

Unión, por su parte, no logra encauzar el rumbo: perdió sus últimos tres partidos en forma consecutiva. Los de Leonardo Madelón están muy lejos de los puestos de vanguardia en el certamen.

DEJANOS TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí