En el dia de hoy, se termino de jugar la quinta fecha del torneo mas federal de la provincia.

Por el grupo numero 1: Horizonte Juvenil perdio 1 a 0 ante La Capilla y Barreal goleo 4 a 1 a Sorocayense, mientras que en el segundo grupo. Los Andes de Tudcum gano 3 a 0 a Arbol Verde y Atletico Pampa perdio 4 a 1 contra San Martin de Rodeo, por el siguente grupo, Nacional perdio por goleada ante Juventud Ullenera 6 a 0 e Instituto La Laja ganó 3 a 0 a Cineguita y es el unico equipo que ganó todo lo que jugo.

Por el grupo numero 4 San Lorenzo en un partidazo gano 3 a 2 a San Roque y Villa Ibañes ganó por un tanto contra cero a Villa Rojas. Por el grupo 5 Defensores de San Martin le gano 1 a 0 al “cuco” de este grupo a Alianza y Union Medianito gano 2 a 0 a Sol de Mayo. por el sexto grupo La Patroncita perdio de Local 3 a 2 ante San Martin de Cañada y Maurin ganó 3 a 1 a Santa Maria de Tupelli. Por el 7 Sportivo 4 esquina perdio su invicto 3 a 2 ante San Agustin mientras que Punta del Medano gano 4 a 2 a El Parque.

Por el ultimo grupo Belgrano gano en su visita a Bermenjo por 1 a 0 mientras que Sportivo 25 de mayo empato ante San Martin de San Juan.

DEJANOS TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí