Los hinchas verdinegros y víboras comenzaron a adquirir los tickets desde ayer domingo en las boleterías de sus respectivos clubes. La Copa Clásico San Juan quedará para el ganador, que en la noche del miércoles, resulte victorioso del partido amistoso en el Estadio San Juan del Bicentenario desde las 22.

Las entradas tendrán un valor de $150 Populares, $250 Platea Este, $350 Platea Oeste Alta y Baja. La venta de entradas está a cargo de ambos clubes, y comenzó el domingo. Para hoy lunes y mañana martes los tickets se podrán adquirir desde las 17 hasta las 21, mientras que de quedar un remanente, se venderán en boleterías del Estadio Bicentenario. Con respecto a las parcialidades, el sector Norte es el asignado para los hinchas de San Martín, mientras que el Sur será para Sportivo Desamparados.

La Copa Clásico San Juan es auspiciada por el Gobierno de San Juan a través de la Secretaría de Deportes, ante una iniciativa de los dos presidentes, de poder mostrar y demostrar que pueden convivir en paz ambas parcialidades, objetivo trazado para este encuentro amistoso.

SiSanjuan.

DEJANOS TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí