El domingo por la tarde, se jugaba en el polideportivo de Albardón una nueva final del Torneo Masculino de fútbol, Instituto ganador del primer partido (3-1) debia empatar o ganar para levantar la copa, mientras que San Martin estaba obligado a ganar.

El primer tiempo, el Rojo se quedaba con uno menos se fue expulsado Franco Vila a los 7′ PT. Luego del envión anímico del Verdinegro, Olivares marcaba el primero para San Martín que ilusionaba a toda la gente y lo ponía en juego al conjunto de Chimbas. A los 40′ PT, Pablo Veragua aumentaba el marcador 2 a 0, la gente eufórica, por que con este triunfo parcial se iban a tanda de penales.

Cuando comenzó a rodar la pelota en la segunda mitad, Instituto sin dudas salio con seguridad y con uno menos se animo a llegar mas y manteniendo un orden defensivo bastante bueno a pesar de quedar con 10 jugadores.

Con el ingreso de Alejandro “Kano” Mercado el rojo fue mas ofensivo y con gol de Bolado descoto el marcador para el Rojo, Ademas se iba expulsado Ivan Sanchez para San Martín.

Ya el partido con 10 jugadores por equipo, Instituto fue superior y logro el empate con un gran zapatazo de Juan Ruiz, y con este empate le alcanzaba a los Diablos Rojos para coronarse Campeón del Torneo Clausura 2019 de la Liga Albardón Angaco.

 

 

 

DEJANOS TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí