Lleva apenas tres días al frente del plantel de San Martín, el flamante técnico Verdinegro Alfredo Grelak trabajó este jueves en la parte física en las canchas auxiliares del estadio Hilario Sánchez y, luego a trabajar la parte táctica en la cancha principal.

Grelak intenta dar su propio toque en el equipo, por eso para el partido del próximo domingo cuando San Martín visite a Agropecuarios en Carlos Casares, Buenos Aires, desde las 16.00, piensa en hacer jugar a un jugador de peso como el colombiano Humberto Osorio, además podría contar con la vuelta de Nicolás Bertochi luego de su lesión y, había que ver si lo conserva entre los titulares al pibe Matías Giménez o pone a otro en ese lugar.

El nuevo técnico sabe que el arranque del equipo no es el mejor, ya que sacó bajo la conducción de Rubén Forestello y Hugo Garelli, 4 puntos de 9, sabiendo que esta Primera Nacional no caben dudas que será muy difícil y complicada, como para poder pelear por un ascenso a la Superliga.

Este viernes el equipo viajará vía carretera rumbo a Pahuajó, donde se hospedará esperando el partido en Carlos Casares, a unos 50 kilómetros de distancia. Pero antes del viaje el plantel tendrá el último entrenamiento en la provincia y, allí se podría confirmar a los once titulares más los que viajan.

De no mediar ningún inconveniente, el once titular sería con: Luis Ardente; Rafael Barrios, Francisco Álvarez, Facundo Monteseirín, Raúl Iberbia; Matías Giménez, Marcos Gelabert, Luis Jeréz Silva, Nicolás Bertochi; Pablo Palacios Alvarenga y Humberto Osorio.

DEJANOS TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí