El sueño de River de revalidar su título en la Copa Libertadores quedó un paso más cerca luego del 2-0 que consiguió sobre Cerro Porteño en el partido de ida de los cuartos de final. Sin embargo, en el Millonario saben que la serie está lejos de estar resuelta y, por eso, viajarán a Paraguay con la certeza de que habrá que batallar en la Nueva Olla para meterse entre los cuatros mejores del certamen por cuarta vez en los últimos cinco años.

El conjunto de Núñez llega al encuentro en Asunción después de haber perdido su primer partido del semestre, 1-0 frente a Talleres por la Superliga, mientras que el Ciclón de Barrio Obrero llega al cruce con un día menos de descanso que su rival porque jugó -y empató- el lunes por la noche frente a Nacional, por el torneo paraguayo.

De cara a una semana en la que no sólo tendrá que afrontar el duelo contra Cerro, sino que también tendrá el Superclásico el próximo domingo, Marcelo Gallardo decidió darles descanso a los titulares en el duelo del fin de semana contra la T. Y aunque algunos se jugaban la chance de poner en aprietos al DT para el encuentro en Paraguay, el rendimiento colectivo estuvo muy lejos de ser el esperado, por lo que es casi un hecho que el Muñeco se inclinará por los que ganaron en la ida, a excepción del suspendido Enzo Pérez. No obstante, el Muñeco apostaría por un cambio de esquema y haría ingresar a Paulo Díaz para jugar con línea de cinco. Las otras incógnitas son si jugará Robert Rojas o Javier Pinola (expulsad ante Talleres y en bajo nivel) y quién acompará Rafael Borré en el ataque, si Lucas Pratto o Matías Suárez.

De esta manera, River formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Rojas o Pinola, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Borré y Suárez o Pratto.

DEJANOS TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí