Villa Mitre, que contó con el neuquino Víctor Manchafico como titular, superó ayer a San Martín de San Juan, de la Primera Nacional, por 1 a 0 en el Coloso del Ruca Quimey, de Cutral Co.

El delantero Carlos Herrera, a los 40 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del encuentro a través de un cabezazo.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”><a href=”https://twitter.com/hashtag/CopaArgentinaEnTyCSports?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#CopaArgentinaEnTyCSports</a> ⚽️ ¡Gol de Villa Mitre! Herrera pone el 1-0 ante San Martín (SJ) y le da la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina. Mirá el final del partido acá <a href=”https://t.co/Tfh0Y91hZJ”>https://t.co/Tfh0Y91hZJ</a>📲💻📺 <a href=”https://t.co/P0kcVRnRoj”>pic.twitter.com/P0kcVRnRoj</a></p>&mdash; TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) <a href=”https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1157714175935647746?ref_src=twsrc%5Etfw”>3 de agosto de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Previamente, el volante de los sanjuaninos, Luis Jerez Silva, se fue expulsado tras una falta en la mitad de la cancha, que le valió la segunda amarilla a los 39 minutos del complemento.

El conjunto bahiense, que en los 32avos de final había eliminado a Newell’s, se quedó con el triunfo en un duelo al que le faltaron situaciones de peligro.

A cinco minutos del final encuentro, cuando todo indicaba que la clasificación se definía en los penales, Herrera capitalizó un centro de Nicolás Palacio para darle la victoria a los bahienses.

El Villero dio la sorpresa en Cutral Co una semana después de que Real Pilar eliminó a Belgrano en el mismo escenario.

Villa Mitre se enfrentará en la próxima rueda contra el ganador de All Boys y Central Córdoba de Santiago del Estero, con fecha a confirmar.

DEJANOS TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí