San Martín comienza su temporada oficial el 3 de agosto, desde las 13:15 hs (se modificó el horario), enfrentando a Villa Mitre de Bahía Blanca, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Telesol Diario hizo un relevamiento sobre las 2 posibilidades que tienen los hinchas verdinegros para llegar a la ciudad de Cutral Co, Neuquén.

La primera opción, es hacer San Juan – Mendoza (vía carretera) y Mendoza – Cutral Co (vía aérea). El traslado hacia la vecina provincia tiene un costo de $400, mientras que el pasaje en avión ronda los $6.366. Con salida desde el aeropuerto “El Plumerillo”, el sábado 3 de Agosto a las 7:10 hs, con llegada a Neuquén a las 8:30 hs. El tiempo estimado de viaje es de 1 hora y 20 minutos.

La segunda opción, es realizar el viaje en colectivo hasta Neuquén. La empresa Del Sur Media Agua dispone de 2 servicios, el Cama Ejecutivo, con salida el viernes 2 de agosto desde las 16hs y arribo el sábado a las 7:15 hs. Este paquete tiene un costo de $ 2600. El autobús semicama, realiza el mismo recorrido, y tiene un precio de $ 2337, 50. Mientras que el servicio de cama suite, dispone un valor de $ 2956, 25.

Para llegar a Cutral Co, el hincha, deberá hacer un trasbordo en la terminal de Neuquén y hacer uso de un Bus. Con salida el sábado 3 de agosto a las 8 hs y llegada la ciudad donde se disputará el encuentro a las 9:15 hs. Ese traslado (solo ida) tiene un costo de $ 340.

DEJANOS TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí