Argentina se la juega contra Paraguay por la segunda fecha del Grupo B, desde las 21.30 en el Mineirao de Belo Horizonte. El encuentro será transmitido por la TV Pública y TyC Sports.

Milton Casco entrará por Renzo Saravia en el lateral derecho. Roberto Pereyra lo hará por Guido Rodríguez en el medio. Y saldrán dos pesos pesados: Angel Di María y Sergio Agüero, por Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, respectivamente.

¿Qué busca el DT con las variantes? Como primera medida, vuelve a ubicar a su doble cinco predilecto: Giovani Lo Celso-Leandro Paredes. Menos marca, pero más juego. “Necesitamos que los volantes lleguen más”, argumentó. Con el ingreso del Tucu Pereyra por la derecha, lo corre al del Betis al centro. “Gio se ubicará en una posición que le sienta más cómodo a él y al equipo”, expresó Scaloni.

Este martes, a la vista de las cámaras de televisión, jugadores y cuerpo técnico se juntaron en medio de la cancha para dialogar. “Lo que charlamos queda en el grupo”, dijo Scaloni. Según pudo saber Clarín, le reunión fue positiva y se habló de cuestiones futbolísticas.

Probables formaciones:

Argentina: Franco Armani; Milton Casco, Nicolás Otamendi, German Pezzella, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Roberto Fernández; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Richard Sánchez; Oscar Romero, Miguel Almirón, Derlis González; Oscar Cardozo. DT: Eduardo Berizzo

DEJANOS TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí