Sportivo Desamparados cumplirá 100 años en septiembre. El club está preparando los festejos, pero la inventiva popular no descansa y ya comienza a palpitar lo que será el centenario puyutano.

Entre esos está Cristian “Grillo” Malbrán, el popular cantante que todas las tardes entretiene a los sanjuaninos que transitan por la peatonal. El Grillo utilizó su cuenta de Facebook para cantar una canción en homenaje a los 100 años del Víbora.

El tema con música de Damas Gratis (No te creas tan importante), tiene la letra de su hijo Igancio, de 8 años. El pequeño apodado “Cuchuflito”, por su propio padre, se las ingenió para hacer rimar la canción y para que la hinchada puyutana se delite. “Esta es la canción de los 100 años para el domingo que viene, contra Maipú”, dijo.

El Grillo entonó lo siguiente: “Vamo´ Sportivo / hoy más que nunca yo te pido que ganemos / hoy más que nunca yo te pido el ascenso / y te quiero ver campeón / ohhh / Vamos, vamos Puyutano / Son 100 que te hacemos el aguante / Son 100 de pasión / esta hinchada que te grita y que te alienta / Y te quiere ver campeón / porque en Cuyo mandó yo/”.

DEJANOS TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí