San Martín de San Juan igualó 0 a 0 con Godoy Cruz por la fecha 21 de la Superliga. El clásico cuyano tuvo dos incidencias clave: el arquero del equipo local, Luis Ardente, desperdició un penal a los 30 del segundo tiempo -el balón se fue por encima del travesaño-. Además, el encuentro estuvo interrumpido durante 32 minutos por un corte de luz.

Ambos equipos no supieron cómo vencerse y empataron en un apenas discreto partido, jugado en el estadio HIlario Sánchez de la capital sanjuanina. Por sus distintas necesidades, tanto San Martín de San Juan, apremiado por mejorar su promedio para alejarse de la zona del descenso, como Godoy Cruz, urgido por mejorar su presente y pugnar por la clasificación a la Copa Sudamericana 2020, se apostaron en el campo en busca de prevalecer en las acciones, pero nada fue fructífero.

De acuerdo a este panorama, entre San Martín, que lleva cuatro fechas sin ganar (dos empates y dos derrotas) y sin convertir en seis de los últimos siete partidos, y el irregular Godoy Cruz, que ganó un solo partido de los últimos siete, no resultó extraño el empate final sin goles, que fue lo más justo, en especial por la inoperancia evidenciada en el segundo tiempo.

DEJANOS TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí