Con Lionel Scaloni ya confirmado como entrenador hasta el certamen continental, la Albiceleste se prepara para un año que puede ser bisagra.
Tras un 2018 marcado por la frustración del Mundial de Rusia, se viene una nueva era en la Selección argentina . Si bien durante la segunda parte del año que se fue ya comenzó una marcada renovación de la mano de Lionel Scaloni, quien llegó como interino y fue confirmado en el puesto , a la nueva camada le llegará el momento de demostrar por los puntos: en 2019 la Albiceleste afrontará la Copa América de Brasil como única competencia oficial, luego de que el comienzo de las Eliminatorias para Qatar 2022 se retrasara hasta marzo de 2020.

Copa América Brasil 2019: Fechas, sedes, participantes y todo lo que hay que saber
Después de los seis amistosos disputados tras la Copa del Mundo, en los que cosechó cuatro triunfos (3-0 sobre Guatemala, 4-0 contra Irak y un par de 2-0 sobre México), un empate (0-0 con Colombia) y una derrota (0-1 frente a Brasil), Argentina solamente tendrá dos partidos antes de que el entrenador entregue la nómina de convocados para el certamen continental de junio.

El primer rival de la primera fecha FIFA de 2019, el 22 de marzo, será Venezuela, en Madrid. En tanto, luego de que se cancelara definitivamente el encuentro programado contra República Checa para el 26 de marzo, la AFA finalmente encontró un nuevo rival para ese día: Marruecos

DEJANOS TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí