Con un gol de Ramiro Valdez, la Asociación Deportiva Albardón hilvanó su tercera victoria consecutiva en la Zona 4 de la Copa de Campeones al vencer por 1-0 a Deportivo Zonda. La Escuela se alejó ya en 5 puntos en su grupo y tiene casi perfilada su clasificación a la Fase Final. El partido disputado en la noche del martes en el Polideportivo Albardón sirvió para terminar de poner al día la zona, quedando ADA en la cima, escoltado por Zonda, más abajo Chaparro de Santa Lucía y cerrando, Defensores de Boca de Los Berros.
En tanto que el miercoles en el departamento 25 de Mayo, las Zonas 6 y 7 se pusieron al día. En el primer encuentro, el Social Astica de Valle Fértil hizo historia al ganar su primer partido en su primera participación en la Copa al derrotar por 1-0 a Nobleza Argentina, de la Liga Veinticinqueña. Ruben Rojas marcó el tanto astiqueño para colocar a Astica con 3 puntos, debajo de los líderes Belgrano de Sarmiento y Maurín de Caucete que son los que mandan la Zona 6.
Por la Zona 7, Boca de Pozo del Salado derrotó por 2-1 a Los Tapones de 9 de Julio. Quedará para este viernes el único postergado que resta y será por la Zona 2 cuando La Petta de Santa Lucía reciba en cancha de Atlético Alianza a Arbol Verde de la Liga Jachallera.

DEJANOS TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí