Hubo superclásico, finales y campeón en el Torneo Anual de la Liga Iglesiana de Fútbol. Es que este sábado, en la revancha de la serie final, el que festejó a lo grande fue San Lorenzo que igualó 2-2 en su visita a San Martín y con el triunfo de la ida, conquistó el máximo galardón de la Liga que se apresta a festejar a lo grande
con la inauguración de las obras en su sede con una remdelación histórica con albergue incluído.
Pero en el superclásico, a la hora del fútbol, se dio lo que todos querían: un partidazo. San Martín obligado empezó presionando, San Lorenzo se acomodó para la contra y el partido ganó en intensidad. Maximiliano Jorquera y Carlos Esquivel marcaron los goles Verdinegros pero los Azulgranas respondieron con los tantos de Enzo Gómez y de Matías Contreras. Además, en una jornada definitoria, se consagraron los campeones en Inferiores y Femenino. En la Sub17, San Lorenzo fue el mejor. Mientras que en Quinta, San Martín fue el campeón. En Sexta, San Lorenzo fue el que festejó y en Femenino, Bella Vista fue campeón.
En Jáchal, con goles de Pablo Guerrero y Jose Molina, Argentinos de la Florida -los populares Caranchos jachalleros- se impusieron merecidamente por 2-1 a Arbol Verde en el partido de ida del campeonato Oficial ‘Patricio Gomez, copas Alberto Vega y Mario Alonzo Sanchez de la Liga Jachallera de futbol. Riveros marcó el descuento Arbolino y ahora en la revancha habrá definición para la temporada oficial jachallera.

DEJANOS TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí