Este miércoles, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, apuntó a su par de Boca por la decisión de reclamar los puntos por la final de la Copa Libertadores de América que fue suspendida dos veces durante el fin de semana. “Vengan a la cancha y juéguenlo, nos pueden ganar”, dijo en conferencia de prensa.
“No puedo creer que Angelici no haya tenido el respeto ante la Conmebol, hacia mí, hacia River. Faltó a su palabra. Faltó a lo que firmó”, añadió.
“Basta de presentar carillas, no inventes más nada. Hay que tener valores. Vengan a la cancha y juéguenlo. Lo pueden ganar, eh, créanme que lo pueden ganar, no somos tan buenos. Hay que jugar y terminar con ésta estupidez. Qué es eso de pedir los puntos. Qué son esas pavadas. Qué es eso de ir al TAS”, enfatizó.
Por último, aseguró: “Hubo un error de la seguridad asumido, renunció un ministro de Seguridad (Martín Ocampo). Si querés echarle la culpa a River es un invento. Está claro que no lo quieren jugar y yo estoy llamando a la lógica”.
“El operativo de seguridad del domingo era muy distinto al del sábado. El sábado parecía que estábamos abandonados y el domingo parecía el G20”.

DEJANOS TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí