Inspirado en los colores y el sentimiento que genera Huracán de Parque Patricios, aca en el norte del Gran San Juan en el corazón de Angaco en 1931 nació el Huracán angaquero. Dos vidas paralelas que en este 2018 volvieron a unirse para darle lugar al futuro. El presidente de Huracán de Angaco, Juan José Castro, fue uno de los impulsores de este feliz momento porque a partir de un contacto con Javier Montanari, responsable de las relaciones públicas del Globo de Parque Patricios surgió la chance de traer a Angaco a los popes del fútbol juvenil del club porteño y fue así que Néstor Apuzzo junto a Jorge Gutiérrez llegaron para probar chicos. Fueron selectivas con más de 300 futbolistas por práctica y esa selección dio sus frutos: tres chicos fueron seleccionados y seis más tendrán que viajar a Capital Federal para ser sometidos a una prueba más intensa.
El viaje ya llegó. Desde el martes 20 y hasta el jueves 22, los nueve sanjuaninos se meterán en la vida de un Huracán llegando desde otro Huracán. Así, Juan Pablo Becerra, Leonardo Rodríguez y Juan Janin irán acompañados de sus padres para firmar ya su vinculación con el Globo, mientras que Matías Mercado, Luciano González, Lucas Carrizo, Emanuel Muñoz, Augusto Montiveros y Manuel Gomez irán a terminar de ganarse un lugar en las inferiores Quemeras.
Juan Castro, el presidente del Huracán angaquero, no pudo ocultar su orgullo por este momento: ‘Somos muy humildes pero soñamos a lo grande. Se dio de traer al coordinador gracias al respaldo del municipio de Angaco y a la Secretaría de Deportes y eso dio sus frutos. Quedaron seleccionados tres chicos y otros seis viajan a terminar la prueba. Es un logro enorme para nosotros que estamos en la Liga Albardón-Angaco, demostrando que el interior también puede lograr cosas importantes. Queremos que sea el primer paso para una continuidad porque nos unen los colores y el sentimiento por Huracán’.

DEJANOS TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí