COPA ANIVERSARIO 

Hoy comienza la Copa que organiza la Liga de Fútbol Albardón-Angaco y que auspicia la Municipalidad de Albardón con dos partidos. 

Deportivo Rincón recibiendo a Instituto La Laja y Defensores de Racing ante el Deportivo Campo Afuera son los partidos con los que se da inicio a la Copa por el 80 Aniversario de la Liga de Fútbol Albardón-Angaco.

Si bien el próximo 7 de noviembre se cumplen los 80 años de su fundación, las actividades por su aniversario se desarrollaran durante este mes.

Lo que en principio fue una idea del Señor Guillermo Tejada, Presidente de la entidad madre del fútbol departamental, hoy es una realidad. A lo largo de varios meses se fue organizando ya que se contaria con tiempo para realizarla por lo que el Torneo Clausura terminaria a fines de octubre lo que se retrasó y recién culminará mañana con el partido de vuelta entre la Asociación Deportiva Albardón y Paso de Los Andes en la final.

Se determinó que este mini torneo comience hoy con dos encuentros. El Deportivo Rincón recibe en su cancha a partir de las 17 hs al Rojo de Las Lomitas, en tanto que en el Polideportivo de Campo Afuera y desde las 19 hs se verán las caras Defensores de Racing y el Deportivo Campo Afuera.

Quedarán a programar los restantes cruces que son: Paso de Los Andes-Asociación Deportiva Albardón, Deportivo San Roque-Sport Argentino y Atlético San Miguel-Defensores de San Martín.

Este Torneo cuenta con la participación de 10 instituciones, desistiendo el Deportivo Social y Cultural Angaco y el Atlético Huracán de ser parte.

El certamen consta de cuatro instancias, la primera es la etapa clasificatoria donde juegan los 10 equipos distribuidos en 5 llaves, se disputaran partidos de ida y vuelta clasificando a 4tos de final los 5 ganadores de esas llaves y el mejor perdedor. En 4tos jugaran los 6 equipos y el sistema de clasificación será el mismo, accediendo a semifinales los 3 ganadores y el 4to equipo saldrá del mejor perdedor. Luego viene el pase a la final que seran los dos ganadores de la llave anterior.

 

DEJANOS TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí