PANAMÁ SERÁ EL RIVAL DE ARGENTINA 

El combinado panameño cayó por penales ante Jamaica y será el rival en el repechaje.

El seleccionado argentino de fútbol femenino tiene una última chance para estar en la 8va edición del máximo torneo femenino a nivel de selecciones del mundo, y será el repechaje que disputará ante su par centroamericano.

La Copa Mundial del próximo año se jugará del 7 de junio al 7 de julio por primera vez en suelo francés. Y ya cuenta con 18 clasificados: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Chile (primera vez), China, Escocia (primera vez), España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Jamaica (primera vez), Japón, Noruega, Suecia y Tailandia. Faltando 6 lugares que se definirán en los próximos días.

El combinado albiceleste será local en el partido de ida que se jugará en la provincia de Buenos Aires el 9 de noviembre en cancha a confirmar; Platense sería la elegida para tan importante partido.

Panamá empató 2-2 con Jamaica pero en los penales fue victoria de las jamaiquinas por 4-2 logrando hacer historia ya que por por primera vez un equipo caribeño se clasifica a una Copa Mundial. 

Jamaica acompaña a Estados Unidos y Canadá por la Concacaf.

 

DEJANOS TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí