TORNEO HOMENAJE A ARIEL “OSO” AGÜERO 

El viernes comenzó en Rincón, Albardón; el Torneo que homenajea a un destacado futbolista departamental.

Con gran convocatoria, se llevó a cabo la Inauguración del Torneo de Escuelitas Homenaje a Ariel Agüero que organiza el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga de Fútbol Albardón-Angaco, en cancha del Deportivo Rincón.

Con la participación de 8 Escuelitas de Fútbol del departamento Albardón y de Chimbas, se dió inició al Torneo que tiene como objetivo reconer la amplia trayectoria de Ariel Agüero, futbolista albardonero; que supo vestir la casaca de San Martín, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Quilmes en Primera división, entre otras. Quién actualmente está trabajando con los mas pequeños.

En el acto estuvieron presentes: Adrián Galván (ex futbolista), José Luis Lima, Nahuel Fernández, Rolando Pizarro (Richet y Zapata), Mauricio Videla (UPCN) y Miguel García (Director de Deportes Municipalidad de Albardón).

Ariel Agüero dirigiéndose a los presentes, niños, padres y dirigentes

Ariel Agüero se dirigió a los niños presentes, pidiendoles que disfruten de esos momentos que da el fútbol. A los padres, diciendoles que apoyen a sus hijos y los acompañen en esta etapa y a las chicas del fútbol femenino, las felicitó por el trabajo que vienen realizando y pidió a los dirigentes presentes que las apoyen ya que son las que le transmitirán a sus hijos la pasión por el fútbol y los motivaran a la práctica deportiva. 

Por su parte Alejandra Perona, Presidente del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga De Fútbol Albardón-Angaco, agradeció el apoyo y ayuda que brindan el Sr. Gobernador, Dr. SERGIO UÑAC, el Sr. Intendente de Albardón, JUAN CARLOS ABARCA, y la incondicionalidad del Sr. LUIS RUEDA.

ESCUELITAS PARTICIPANTES DEL TORNEO: 

  • Escuelita del Deportivo Rincón
  • Eacuelita de la Asociación Deportiva Albardón
  • Escuelita del C.A.I. (Club de Amigos de la Infancia)
  • Escuelita del Atlético San Miguel
  • Escuelita de Instituto La Laja
  • Escuelita del Deportivo Villa Evita
  • Escuelita “Los Grillitos”
  • Escuelita de Defensores de San Martín

Las categorías participantes son 2009-2010, 2006-2007, Promo y Mini Promo.

Categoría Mini promo del Deportivo Rincón
Escuelita Instituto La Laja
Escuelita Club Amigos de la Infancia
Escuelita Defensores de San Martín
    Escuelita Los Grillitos y Escuelita Deportivo Villa Evita

DEJANOS TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí