La Escuela sacó ventaja en la ida.

Ganó 4-2 y está a un paso de la final.

El sábado por la tarde la Asociación Deportiva Albardón ganó el partido de ida de semifinales al Deportivo Campo Afuera por 4-2.

El partido disputado en cancha de Paso de Los Andes, marcó el comienzo de las semifinales del Torneo Clausura.

El equipo de Javier Paratore comenzó llevándose por delante a su rival, y a los 15 minutos ya estaba arriba en el marcador. Una gran conexión entre Franovich y Cobos fueron la clave del equipo de Villa San Martín para sacar ventaja en el juego y marcador. Así fue como llegó el primer tanto del partido, Franovich realiza una jugada individual y la culmina Cobos con remate de afuera del área que terminó clavandose en el ángulo de Navarro que nada pudo hacer. Golazo del pibe que viene teniendo buen desempeño.

El dominio escuelino era tal que al Canalla le costaba hacerse del balón y generar peligro al arco de Suárez. El segundo gol llegó sobre los 33 minutos, un tiro libre ejecutado por David Franovich, quien busco a Poblete, éste se llevó su marca hacia afuera del área y casi sin ángulo sacó un zurdazo, con intención de que vaya como centro, la pelota salió recta y con complicidad de Navarro, la pelota ingresó por el primer palo. Era el 2-0 y era justo el resultado.

Unidos por el fútbol
Carlos Poblete autor del 2do gol de ADA

Faltando 2 minutos para el final del primer tiempo, Navarro sacó desde su área buscando a Dario Díaz por derecha, éste no pudo parar bien la pelota y quedó a dividir. Rotten fue con la intención de ganarla y asi pasó, con su firmeza gano ese balón el cual le entregó a Cortez que entre los centrales, habilitó a Ramiro Valdez que definió ante la salida de Cristian Navarro. La ADA se floreaba en el campo y en el marcador. 3-0 y Campo Afuera no tenia reacción.

En la segunda parte, el Deportivo Campo Afuera, que viene de dejar en el camino al último campeón de la liga, salió en busca del descuento y a los 15 minutos, quedó con un jugador menos. Martin Marinero se iba expulsado por doble amonestación.

El tener un resultado adverso y un hombre menos hizo reaccionar al Canalla, que encontró el descuento a través de Jose Marinero a los 22 minutos. Un minuto después del descuento, Javier Paratore perdía a uno de sus hombres que hacia poco habia ingresado. Jorge Nievas se iba expulsado. Unidos por el fútbol

Los dirigidos por Guzmán inclinaron la cancha y se puso a tiro del empate. Sergio Mercado logro poner el 3-2 a los 31 minutos, luego de conectar de cabeza un centro enviado desde la izquierda. 

Parecia que el canalla lo empataba pero a 5 del final, Emanuel Brizuela le dio el último golpe. Marcando el 4-2 definitivo. De esta manera, la Asociación Deportiva Albardón sacó una gran ventaja de cara a la vuelta. Pero no deberá confiarse ya que no vale la diferencia de gol.

En el juvenil, fue triunfo del Verdinegro chimbero que se impuso 3-2 sobre Deportivo Rincón.

DEJANOS TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí