Farias fue reelecto.

En la primer Asamblea de la Federación, Farias fue elegido por unanimidad.

Anoche se llevó a cabo la primer Asamblea General Ordinaria en la sede social de la Liga Caucetera-Sanmartiniana de Fútbol y contó con la presencia de los Presidentes de las Ligas Afiliadas y con el Inspector General de Personería Jurídica, Dr. Patricio González y el Secretario de Selecciones de A.F.A. Sr. Jorge Miadosqui.

El acto comenzo con el izamiento de bandera por parte de los invitados, Sres. González y Miadosqui. Y continuó con el orden del dia previsto. 

Andrés Alderete comenzó con la lectura del Acta anterior la cuál se aprobó, luego con la lectura de Memorias y Balances de los Ejercicios Contables de los años 2016 y 2017 e informe de la Comisión Revisadora de Cuentas la cual también se aprobó. El tercer punto lo dejaron casi para el final y continuaron con la elección de la Comisión Revisadora de Cuentas, la elección de los miembro de Tribunal de Disciplina Deportiva. 

El punto 6 fue la Afiliación de la Asociación Amateur de Fútbol de Santa Lucía donde Ricardo Guerrero (Pte Liga Jachallera) pidió adjuntar como dato relevante la visita del Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino quién hizo entrega en manos de la Resolución que certifica que la Liga Santaluceña esta afiliada al Consejo Federal y a A.F.A.

La elección de nuevas autoridades fue consensuada previamente y Nacif Farias (Presidente Liga Caucetera-Sanmartiniana de Fútbol) continuará un periodo más al frente de la Federación y Leonardo Guajardo (Presidente Liga Iglesiana de Fútbol) lo acompaña como Vicepresidente. Andrés Alderete (Secretario Liga de Fútbol Albardón-Angaco) seguirá en el cargo de Secretario General y Ricardo Guerrero será el Tesorero de la entidad. Asi quedó constituido el Consejo Directivo.

Farias, expresó que para este periodo se crearán comisiones con un presidente a cargo para que todos tengan mayor participación. También mencionó la idea de incorporar fútbol de salón a la Federación. Instó a seguir trabajando con las divisiones inferiores y darle mayor apoyo al fútbol femenino.

Para este nuevo periodo, Farias, propuso integrar mujeres a las distintas comisiones, lo cual recibió el visto bueno por parte de los presentes.

Finalmente le ofrecieron el cargo de Presidente Honorario al Sr. Jorge Miadosqui quien aceptó gustosamente. 

A continuación las autoridades de la Federación Sanjuanina:

  • Presidente: Nacif Farias 
  • Vicepresidente: Leonardo Guajardo 
  • Secretario General: Andrés Alderete
  • Prosecretario: Teresa Guzmán 
  • Tesorero: Ricardo Guerrero
  • Protesorero: Luis Garay 
  • Vocal Titular: Guillermo Tejada
  • Vocal Titular: Raúl Fernández
  • Rev. De Cuentas: Dante Gómez 
  • Rev. De Cuentas: Nelson Monardez
  • Rev. De Cuentas Suplente: Miguel Rojas
  • Presidente Tribunal de Disciplina Deportiva: Orlando Leguiza 

Después de la Asamblea, en la sede de la Liga se realizó la cena aniversario por los 97 años de la Liga Caucetera-Sanmartiniana de Fútbol donde algunos presidentes, caso de Leonardo Guajardo (Iglesia), Ricardo Guerrero (Jáchal) y Guillermo Tejada (Albardón-Angaco) hicieron entrega de reconocimientos para la Liga anfitriona.

Reconocimiento Presidente Liga Iglesiana de Fútbol, Leonardo Guajardo
Reconocimiento del Presidente de Liga Jachallera de Fútbol, Ricardo Guerrero
Reconocimiento de los miembros de la Liga de Fútbol Albardón-Angaco

DEJANOS TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí